lunes, 23 de enero de 2012

PEGGY SUE

¿Cómo ha ido la semana? ¿Habéis degustado suculentos manjares?
¡Eso espero! Porque yo no me he quedado corta... creo que tengo entradas para lo que queda de año, jaja!

Bueno a ver, centrémonos.

Esta semana os quiero hablar de Peggy Sue.
Peggy Sue es una cafetería/restaurante estilo american 50's bastante molona donde se puede comer y cenar, o simplemente tomar algo como merienda.
Nosotros estuvimos en uno en Arturo Soria, pero cada vez hay más por todas partes (si queréis buscar el más cercano, lo mejor es buscarlo en su web.
Tengo que reconocer que no fui nada convencida ya que hace "poco" tuve varias malas experiencias con una cadena parecida (que también tendrá su entrada correspondiente) y me hacía recelar... pero salí bastante satisfecha :)

El menú no es muy amplio, no vamos a engañarnos, pero sí atrayente: hamburguesas, sandwiches, pizzas, alguna ensalada, fingers, postres, batidos... en total unos 20 platos. Supongo que si vas varias veces acabarás aburriéndote, pero para ir de vez en cuando no está mal.

No probé ningún principal, pero por lo que vi eran raciones bastante generosas y con buena pinta.
Merendamos una tarta de toffee empalagosísima aunque rica.


Y un batido de algo (no recuerdo el sabor, así que supongo que tampoco sería nada raro).


Lo que más me gustó fue la música, y es si me ponen (I can't get no) Satisfaction justo al entrar, ya me tienen comprada. En casi todas las mesas hay una mini-gramola donde puedes elegir las canciones que quieres que suenen (gratis) cosa que me pareció bastante divertida y agradable, ya que es difícil encontrar un sitio donde la música me guste (lo sé, he nacido en la época equivocada, jo).

Caro no es, pero barato tan poco, unos 15€ por persona con todo incluido, y aunque la comida está bien y tal, no dejan de ser sandwiches, hamburguesas y batidos de helado derretido.

Valoración general: un 6. Creo que hay mogollón de sitios como este (a pesar de la buena música), con la decoración más conseguida (acabé harta de los colores pasteles) y con más variedad en la carta.

Un besote empalagoso a todos, y agradecer los comentarios recibidos y los sitios propuestos. De verdad que se agradece :) Hasta el próximo lunes!

P.D.FOTO 1: Tony, aspirando la tarta
P.D.FOTO 2: yo, degustando el batido

ACTUALIZACIÓN!!

Hace poco volvimos a ir a otro restaurante de esta misma cadena (en la calle Alenza 8, metro de Ríos Rosas L1) y esta vez sí fue a cenar: pizzas, hamburguesas, sandwiches, nachos, postres... Y mi opinión no ha cambiado: una buena cantidad pero un olor a fritanga bastante chungo que afeaba el sabor de los platos. Por otro lado las camareras eran bastante bordes, se empeñaron en dejar la puerta del local abierta ("porque hacía calor" y era noviembre...) y encima nos sentaron justo al lado de ella.
Definitivamente creo que no volveremos, una pena.

5 comentarios:

  1. ... los vegetarianos solo pueden ir a merendar...no?? jijiji, me encanta lo del helado derretido... :*

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero para ir en él mismo plan que vosotros, de merienda. Llevó diciendo que quiero ir desde que abrieron el primero, porque me gusta mucho ese rollo, y suponía que estaría bien ambientado.

    Habrá que probar!

    ResponderEliminar
  3. Eché en falta la típica Pecan Pie _(

    ResponderEliminar
  4. Yo fui una vez y me parecio lo mismo, buen sitio pero tampoco para ir todos los dias y bastante carete. (aconstumbrado a lo que comia en aquella epoca que eran kebabs y chino)

    ResponderEliminar
  5. Oh, pues deberías probar las tortitas, están buenísimas *_*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^