Estoy a falta de un examen, así que con eso lo digo todo! Y sí, debería estar estudiando en vez de escribiendo, pero es que me salen las fórmulas por las orejas! Así que un ratito de relax y os cuento a dónde hemos ido esta semana.
Esta vez decidimos probar la auténtica comida mexicana y para ello decidimo ir a uno de los sitios con mejores críticas aquí en Madrid: el A Todo México. Se encuentra en la calle San Bernardino 4 (metro Noviciado L2) y tened mucho cuidado si lo buscáis en Google Maps porque te pone mal la ubicación!! Tienen una pequeña web donde podéis ver los horarios y un poco lo que os vais a encontrar.
Como ya he dicho alguna vez, no soporto el pimiento, ni lo picante (ni el pimiento picante, obvio), así que fui un poco recelosa de lo que iba a comer. Por suerte, descubrí que la gastronomía mexicana además de pimientos y cosas picantes, tiene otro montón de platos super ricos y aptos incluso para los paladares más quejicas (como el mío).
Lo primero que tengo que destacar es la rapidez con que nos atendieron: prácticamente nos acabábamos de sentar cuando ya teníamos en la mesas nachos con varias salsas (muy buenas a pesar de picar un pelín) y una margarita (para Tony, que es más "bebedor" que yo). Y a los pocos minutos ya teníamos los entrantes!!
Unos entrantes muy variados y ricos! |
Como principales nos trajeron unas cuantas fajitas (y otras más chiquitas) y una gran sartén con ternera, pollo, cerdo, verduras... como relleno. Todo estaba muy, muy bueno, pero el pollo me enamoró, tenía un sabor increíble y ni que decir tiene que no dejamos ni un trocito de nada!
Solo de verlo se me hace la boca agua... |
Dulce de leche... Mmmmm..... |
Como os podéis imaginar, el local está decorado con motivos mexicanos y os recomiendo muy mucho reservar, sobre todo si vais en fin de semana.
Por persona sale por unos 17€ (cenando bien, bien) y además tienen menú diario por 15€ con bastante variedad de platos.
Valoración total: un 9.5. A mí me encantó el sitio (y a Tony, todo quede dicho), y sin duda alguna volveremos, sobre todo con amigos, porque parece el lugar perfecto para reuniones desenfadadas donde comer y beber bien, y a buen precio.
Y por hoy hemos acabado. Un saludo muy grande a todos y la próxima vez que os vea ya estaré (casi) de vacaciones!! Weeee!!
Carolina.
Tanto la comida como el sitio tiene una pinta buenísima (Que buen detalle eso del servicio rápido que no está reñido con la cordialidad, me encantan los sitios así).
ResponderEliminarEn un par de días estaré probando otro tipo de cocina.... la catalana :)____
Saludetes!!!
uoh! Pues ya contarás qué tal por ahí arriba! :)
EliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarHe encontrado vuestro blog por casualidad (buscando cosillas del Tandoori Station) y he dado con esta entrada. No llego a los 30 años y llevo más de 20 años yendo a esta "cadena" familiar de restaurantes (sobre todo al Charro que estaba justo al lado de este pero cerraron hace dos o tres años), a cada cual mejor. Desde los 6 añitos ya comía arroz con pollo con mis padres :D
Si os ha gustado este os recomiendo México Lindo, en la plaza República Argentina.
http://11870.com/pro/mexico-lindo
Fue el primero que abrieron, antes que A Todo Mexico. Es de la misma familia por lo que la comida es prácticamente la misma.
La carta es similar (con nombres diferentes, mantienen la antigua carta) pero los precios son algo más baratos. Muy recomendables los antojitos y los platos principales con enchiladas, arroz con pollo, tacos, etc.
Un saludo y os sigo, me ha gustado mucho el blog!
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, yo lo hago con todo mi cariño :)
EliminarY me apunto lo del México Lindo, que no eres el primero que me habla bien de ese sitio!
Un saludo!!