Cómo va Noviembre??
Ya empiezan los fríos, así que ya sabéis, a comer todos mucho, que es lo mejor para estar calentitos, y si no, que se lo digan a los osos!!
Lo primero de todo decir que ya tengo Twitter!! Podéis encontrar todas las novedades de este blog en @finefood4us así que rápido todos a seguirme y a retuitear como locos!! (Gracias! ^^)
Bueno, al lío.
Cambiamos de registro respecto a la entrada anterior y nos vamos de tapas al Tapas Free, en la plaza de los Mostenses 1 (metro de Plaza de España L2 y 3, o Callao L5). Hay otro por Carabanchel, pero como en ése no he estado, pues no os puedo decir nada. Os dejo su web y así podéis echarle un ojo y ver cuál os viene mejor.
Por fuera puede parecer un bar más medio moderno, pero tiene algo que no tienen los demás bares de copas: pides una bebida (que no suele bajar de los 2,50€), y te dejan elegir una tapa: pequeñas ensaladas, mini hamburguesas, pinchos, alitas, brochetas... No parece gran cosa así a simple vista, pero os aseguro que más que tapas son raciones y que las van cambiando todos los días, por lo que puede que probéis un día algo, y la próxima vez ya no esté, pero quizá encontréis algo mejor.
Por otra parte, pagando 1€ (o poco más) te puedes tomar una segunda tapa en esa ronda de bebidas.
Sin embargo, cuando fuimos Tony y yo, decidimos cenar algo más.
Para empezar nos trajeron foie con reducción de Módena y mermelada de higos, que estaba muchísimo mejor que el aspecto que tenía, jeje.
Por otra parte tomamos una ensalada templada con frutos secos, queso de cabra, lechugas variadas, tomate... que ni fu, ni fa, estaba rica pero nada nuevo.
Y además, unos huevos rotos con jamón y patatas fritas que realmente estaban buenos, buenos, buenos.
De postre tomamos un gofre con nata y fresas, pero ya sabéis que las fotos del postre siempre se me olvida hacerlas!!
Más adelante volvimos otra vez ya de tapas, y probamos bastantes, y tengo que reconocer que comimos muy bien y muy barato. Un buen sitio para ir con los amigos a pasar un buen rato.
Valoración general: un 7.5. La comida sin duda se merece más nota, pero encuentro que este sitio tiene un gran problema: mucha gente y mucho ruido. Han intentado aprovechar el espacio al máximo y cuando se llena (que siempre está lleno), hay muchísimo ruido. Por otra parte, las camareras dejaban bastante que desear, quizá por el enorme trabajo que tenían y el poco personal con el que cuenta, pero aún así creo que la limpieza y la amabilidad, son esenciales.
Un beso grande a todos y recordad pasar por Twitter!!
P.D.FOTOS 1, 2 y 3: todo lo que comimos... menos el postre, jeje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^