[[¡¡CERRADO!!]]
Hola comilones!!
Por fin llegó la primavera en todo su esplendor!! Había ganas, verdad??
Lo malo de estas fechas tan bonitas son los exámenes y las entregas finales, pero bueno, yo me lo tomo con filosofía y voy despacito y con buena letra, que quiero que me salga todo bien bien ^^
Por otra parte también estoy contenta por las casi 7000 visitas que lleva el blog!! Nunca me hubiese imaginado que iba a ir tan bien la cosa, y sin duda alguna esto os lo debo a vosotros: GRACIAS!
Más cosillas: en FB mi amiga Zuli (nos conocemos desde hace más de 20 años! un besito desde aquí!) me comentó que escribía muchas entradas sobre sushi y hamburguesas, cosa que es totalmente cierta (me encantan ambas cosas y suele ser bastante asequible), así que hoy os traigo algo totalmente distinto :)
El viernes pasado (día de la semana únicamente dedicado a este nuestro blog), Tony y yo estuvimos en el Mercado de Isabela, que se encuentra en el paseo de la Habana 3 (metro de Nuevos Ministerios L6, 8 y 10). Tienen una web donde podéis ver un poquito mejor cómo funciona este curioso sitio.
Os cuento: desde hace un tiempo en Madrid se están rehabilitado antiguos mercados para convertirlos en espacios gastronómicos delicatessen con numerosos puestos donde probar cosas muy distintas.
En el centro hay otros dos (que yo conozca) ya con bastante solera pero creo que el Mercado de Isabela lleva más o menos un año abierto al público.
Tiene 4 plantas: un restaurante, dos dedicadas a los puestos de comida, y otra que creo que la van a convertir en cine o algo así, y además una terraza en la parte más alta.
Planta primera (parte izquierda) y baja (parte derecha) |
La mecánica es muy sencilla: oteas el horizonte, buscas y rebuscas el puesto que más te guste, compras lo que quieres comer (ya preparado o te lo hacen al momento), coges tu bebida del bar, buscas un sitio para sentarte y listo, a comer!
Hay comida para todos los gustos: pastas, pizzas, carnes, tapas, pintxos, sushi, helados, hamburguesas, bollería, pastelería, comida mexicana, croquetas, crêpes, marisco, embutidos... prácticamente de todo.
Rico, rico y con mucho fundamento! |
Tengo que decir que hasta probé el pimiento (mi eterno archienemigo!) así que imaginaos lo riquísimo que estaba todo! Y la calidad, magnífica.
El postre tampoco podía faltar, por lo que compartimos un helado cremosísimo de pistacho y nutella del que solo nos faltó comernos la tarrina.
A pesar de la cara, a Tony le gustó tanto el helado como a mí! |
Valoración general: un 8. De nuevo tengo que destacar la gran calidad de los alimentos y el buen hacer de los cocineros, pero al fin y al cabo es un "take away pijo", así que creo que a no ser que bajaran los precios, no les daría mi sobresaliente (y si bajaran los precios perdería glamour y eso no lo van a consentir, así que "castigados" en el notable alto, jeje!).
Espero que os haya gustado la experiencia de hoy que, sin duda alguna, es bastante diferente a lo que os tengo acostumbrados.
Un besote muy grande a todos y a disfrutar del buen tiempo!
Carolina.
P.D. sí!! Tengo el pelo morado!! ^^
Es cierto que 4 Lions se queda un pelín corta y falta un poco de continuidad entre las tontunas para darle mayor empaque y si que puedes tener la sensación de que se queda en ni fu ni fa. No te fies de mi criterio, fíate de tu opinión, jejeje.
ResponderEliminarJo, el mercado tiene muy buena pinta, como la comida (Las papas con mojo son un manjar de dioses. Y si tiene la calidad que dices sería un sitio digno de visita :)
Saludetes.