martes, 17 de enero de 2012

DIABLITO FOOD & MUSIC

Bueno, pues parece que toca ir ya al tema y dejarse de presentaciones...¡qué nervios!

Hoy os voy a hablar de el Diablito, aunque también lo podéis conocer como "Fuego" (no entiendo por qué tiene dos nombres...).
Fui a finales de año con unos amigos de Tony y en concreto estuvimos en uno que hay en el CC Príncipe Pío, pero hay otro por la calle Barquillo y unos cuantos más por toda España. Os dejo la web.


Se podría considerar un restaurante para ir con cualquier plan desenfadado buscando comida que guste a todo el mundo: lo "típico" de aquí son los entrantes mexicanos (tipo nachos, quesadillas, etc) y las pizzas (enormísimas, super originales y muy, muy buenas), aunque en la carta también tienen pasta (que no probamos) y ensaladas (pequeñas y sosas para mi gusto). No tomamos postre así que no os puedo decir mucho más.
De precio no anda mal, entre los 10 y los 15 € si se piden unas cuantas cosas para compartir; eso sí, ni se os ocurra pedir sangría ya que la jarra son 14€!!


El ambiente era bueno, las camareras bastante atentas y amables, y la música y decoración sin llamar especialmente la atención.

Valoración general: 7, porque aunque la comida estaba muy buena, lo de la bebida fue exagerado.

Pues ale, ya tenéis alternativa para el finde.

Esta semana agradezco el comentario de Goldarien y de paso le digo que ya he estado un par de veces en el Musashi (tendrá su entrada en su momento) y que estoy deseando probar el Oishii.

Un besote a todos y nos vemos el lunes que viene!

P.D.FOTO 1: parte de los que fuimos al Diablito
P.D.FOTO 2: los nachos con queso tremendos! y para el que le guste MUCHO el picante, también los habían con jalapeños

4 comentarios:

  1. Primera!

    Mira que he pasado veces por ese mismo restaurante y víctor siempre me decía lo mismo, que era muy caro, que cuando estuvo él tuvo que darse una carrera al cajero porque le faltaba pasta. Así que yo nunca he ido.

    De todas formas esos nachos tienen una pinta irresistible! Y a mi me pierden

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Umm tiene buena pinta me gusta la idea del blog. quizas un dia en encuentre un sitio con buen yantar.!

    ResponderEliminar
  3. sí, todavía recuerdos esos jalapeños con nachos!! xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que lo conseguí! Decía que yo también había estado en el de P.Pío hace mucho y me gustó. Luego abrieron uno en Pozuelo y cuando fuimos una amiga y yo salimos bastante decepcionados. Tuvimos que explicarles al camarero y al chef cómo se servía esa pizza en otros Diablitos porque se limitaron a poner, sin más, los ingredientes citados en la carta, sin base, sin cocinar, nada. Ya cerró. No sé cómo serán otros Diablitos, pero deberían cuidar más el dar una imagen única.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^