martes, 22 de enero de 2013

EL 18

Hola a todos!!
Como sigo de vacaciones, sigo super tranquila y con ganas de hacer mil cosas ahora que tengo tiempo, así que no pierdo ni un minuto más en enseñaros dónde hemos estado este finde :)

El viernes pasado estuvimos en un restaurante de tapas llamado El 18 en pleno barrio de Salamanca, en concreto en la calle Castelló 18 (metro de Príncipe de Vergara L2 y 9 o Velázquez L4), y ésta es su web.

Como ya he dicho, nosotros estuvimos tomando unas tapas, pero también tiene restaurante con una carta bastante amplia así como de vinos. Está decorado bastante bien y con gusto aunque sin nada demasiado llamativo.


De entrantes tomamos una cazuelita de morcilla y unas croquetas. La morcilla no estaba mal (aunque un pelín quemada) y las croquetas eran bastante buenas, aunque la "ensalada" que pusieron de acompañamiento estaba agria y algunas hojas estaban marroncillas.


Después pedimos dos tostas: una de sobrasada y huevos de codorniz, y otra de lacón, cebolla y queso Brie. Sinceramente, las pedimos porque pensamos que no siendo demasiado novedosas podrían estar buenas, pero fueron una decepción.

Como veis, la foto lo dice todo... Vaya, que ni yo en mi casa me preparo una tosta más triste!
Ante la decepción (y el hambre), nos decidimos para el postre por un brownie con helado de violeta (Noe!! te hubiese encantado!!), y lo cierto es que fue lo mejor de la noche.


El servicio no estuvo mal: el maître era muy educado y serio, pero la camarera... Nos atendió muy bien, pero hay cosas (como comer y beber en la barra, atender con la boca llena, pasearse con una croqueta en la mano...) que creo que no deberían permitirse ni en un fast food, pero en fin...

Cenar de tapas y raciones sale por unos 10-15€, y en el restaurante por unos 20-25€.

Valoración general: un 7. Creo que Tony les hubiese puesto menos, pero yo creo (o quiero creer) que no tuvimos suerte con lo que pedimos, así que quizá habría que investigar un poco más.

Un besote a todos y no olvideis seguirnos por Twitter (@finefood4us) y por Facebook!!

P.D.FOTOS: las raciones, las tapas y el postre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^