lunes, 22 de abril de 2013

SACHI SUSHI

Qué pasa comilones??
Venís con las pilas cargadas del finde para empezar la semana?? Yo estoy a dos días de acabar los exámenes así que imaginaos las ganas que tengo de que llegue el finde!! Jaja!!

Antes de nada os tengo que decir que añado un extra de felicidad porque he retomado la amistad con Charly Hell después de un montón de tiempo sin saber nada de él!! Fuimos floggers varios años y ahora nos reencontramos en estos lares bloggeros ^^
Si queréis saber de qué va cualquier peli, crítica, actores, curiosidades... lo que sea relacionado con cine, buscad en su blog, os aseguro que si hay una peli que no haya visto Charly, es que no existe!! Así que, un besito para ti!! :D

Bueno, a lo que vamos.
Esta semana os vengo a hablar de sushi, es más, os vengo a hablar de un sushi extremadamente rico... Y que no volveré a probar, o al menos, no en este sitio. Pablo nos lo recomendó y como nosotros ya queríamos ir desde hacía tiempo, nos decidimos.

Se trata del Sachi Sushi, un restaurante japonés super hortera en la calle María de Molina 44 (metro de Avenida de América L4, 6, 7 y 9). Aquí tenéis la web para que veáis un poco lo que tienen en caso de que os haga ir.

Para empezar tengo que decir que no estoy acostumbrada a que me miren mal por el color de mi pelo. Cierto es que llama la atención, que oigo comentarios de todo tipo de niño, que las personas mayores suelen arrugar la nariz al verme, y que las pijas se alarman cuando paso a su lado. Pero de ahí a que me miren mal hay un trecho. Y de ahí a que me sienten en la esquina más alejada del local o que nos atiendan los últimos habiendo llegado los primeros, creo que también hay un trecho.

Vamos con la comida.
De entrantes tomamos dos sopas miso y rollitos vietnamitas, que aunque estaban bien, tampoco eran nada del otro jueves. Muy normalito.

El plato fuerte era el sushi. Se suponía que teníamos un menú "all you can eat", y eso es lo que íbamos buscando, puesto que estaba pagado por adelantado, pero no. Se equivocaron y nos trajeron una bandeja bastante grande de sushi variado, que estaba realmente bueno, pero no era lo que habíamos pagado. Y no, no nos lo cambiaron ni nos dieron opción a nada.
Todo el pescado era muy fresco y el arroz estaba perfectamente cocido, aunque abusaron mogollón de la crema de cacahuete y el aceite de los fritos estaba muy reusado. Pero de verdad, el pescado, riquísimo, como pocos que haya comido antes.

De postre tomamos tempura de helado y lo cierto es que nos encantó... creo que hay pocos postres que no me gusten, jaja!!
Como podéis apreciar, los neones y la iluminación morada no ayudaban mucho... Más bien parecía... En fin, vosotros me entendéis.

Tienen menú del día por menos de 15€ y de precio debe andar por los 22€.

Valoración general: un 4, y los 4 para la comida, porque al servicio no les doy ni medio!
Realmente me fastidian estas cosas porque todas las opiniones que he leído son muy buenas y la comida estaba de notable alto, pero no consiento que me traten como nos trataron aquel día. Lo siento mucho pero por ahí no paso.

Y bueno, ésta es nuestra desagradable experiencia en el Sachi Sushi. Al menos me queda el recuerdo de pasar una noche divertida porque, como dice Alaska, "yo soy así, y así seguiré".

Un besote enorrrrme a todos y os veo en unos días!!

Carolina.

2 comentarios:

  1. ''que me sienten en la esquina más alejada del local o que nos atiendan los últimos habiendo llegado los primeros''

    Yo ya con esas me habría levantado y me habría ido.
    Estoy hasta las pelotas de las discriminaciones absurdas.
    y ya si encima os dan algo distinto a lo que habías pagado y no hacen nada para remediarlo... mal, muy mal...

    Interesante crítica, aunque sea para saber dónde no dejar dinero :P

    ResponderEliminar
  2. A Guille y a mí no nos trataron muy mal, estuvimos con un menú que eran los mismos entrantes y luego una bandeja de sushi que estaba bastante bueno, aunque los makis no estaban muy allá.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^