lunes, 30 de enero de 2012

TASKÓPOLIS

Odio la crisis. Definitivamente.
Más que nada porque todos los días veo algún sitio interesante para llenarme el estómago y mi economía no me lo permite. Eso sí, cuando sea rica, que lo seré algún día, solo comeré en casa cuando me aburra de comer fuera. He dicho.

Al tajo.

Esta semana os traigo algo distinto: Taskópolis (o también: La Tasca Internacional, sí, sigo sin saber por qué hay sitios con dos nombres...).
Se encuentra en la calle San Mateo 22, casi puerta con puerta con el archiconocido "San Mateo" (el garito rockero after ReyLa), entre el metro de Tribunal y Alonso Martínez, para más señas.

De entrada os digo que no es un sitio para comer propiamente dicho, sino más bien para ir de tapas, o a tomarse un mojito o una copa.
No es una discoteca ni mucho menos, pero hay buena música (rock, indie, algo de punk...), buen ambiente, y a ciertas horas se llena bastante. No cierra tarde, creo que sobre las 3, así que está bien para tomar algo a primera hora antes de salir.

Sobre todo me gustó una oferta por la que por 4€ te daban una jarra hermosa de cerveza o kali + ración, a elegir entre: salchipapas, nachos, aros de cebolla, ensalada, croquetas... Nos pedimos un par de rondas y con eso cenas (porque la ración es grandecita) y sales contentillo, jeje.
El resto de precios son muy asequibles y tienen mogollón de ofertas tipo happy hour.






Tiene dos plantas (una con mesas y otra más para estar de pie) y en ambas la decoración es en plan mejicana/hortera con mogollón de colores, dibujos de vírgenes, decorado de papel maché, lucha libre...
En concreto me "gustó" un cuadro de una virgen con dos pistolas. Amazing.




 Valoración general: un 8, porque estaba todo bien rico y bien barato, y de buenro, que al fin y al cabo, es lo que más importa :)

Bueno, un besote muy grande a todos y muchísisisimas gracias por los comentarios y sugerencias, que ya sabéis que aunque yo escriba, todo esto también es vuestro.
Hasta la próxima!!

P.D.FOTO1: Tony, enfervorizado por el ambiente cervecero
P.D.FOTO2: la famosa "Virgen de Las Pistolas"

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, aunque creo que es uno de esos sitios en los que no entraría si nadie me dijera lo contrario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está wapo xa empezar la noche, decir que el cubo de 10 botellines son 10 € con ración también (creo xD)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^