lunes, 29 de abril de 2013

MAD CAFÉ & MAD GRILL

[[ACTUALIZADO EL 23-11-13]]

¡¡Hola a todos!!
Como ya habréis podido observar, esta entrada no es nueva del todo, me explico: el Mad Café abrió un restaurante nuevo llamado Mad Grill al que acudimos hace poco, así que para tener los dos sitios juntos, os dejo la descripción más abajo y así podéis ver los dos en el mismo vistazo.
¡Espero que lo disfrutéis!


 MAD CAFÉ

Hola bloggeros!!
Cómo va la vuelta al frío?? Yo que ya me había hecho ilusiones con el buen tiempo y ahora se pone a nevar!! Ainsss... Lo bueno es que con estas temperaturas a uno le entran más ganas de llenar el estómago, verdad?? ^^

Esta semana os presento un restaurante al que tengo especial cariño porque me lo enseñó Nacho, un amigo al que tengo también especial cariño a pesar de que no nos veamos demasiado... jo...
Fui con Pab para celebrar su cumple (fue en octubre, pero en fin...) y lo cierto es que pasamos una noche de lo más divertida :)

El sitio en concreto es una hamburguesería llamada Mad Café y está en la calle Cava Alta 13 (metro La Latina L5). Acaban de abrir otro local por Alonso Martínez pero yo aún no he estado, así que os dejo su web para que podáis ver un poco todo.

No es un local especialmente grande pero es super acogedor (y ponen una música que es una delicia!), y al estar en plena Latina suele haber siempre gente así que os recomiendo ir pronto o un día de diario como hicimos nosotros.

Respecto a la comida os vais a encontrar con un montón de hamburguesas (a cada cual más rica) y además entrantes, ensaladas, sandwiches, postres... y una gran selección de cervezas.

De entrantes pedimos (muy bien aconsejados) media ración de nachos con queso y guacamole. Con ellos surgió un pequeño problema: a Pablo no le gusta el queso fundido! (Sí, es así de rarito...) Pero cómo estarían de buenos, que hasta él se los comió prácticamente sin rechistar y no dejamos ni una migaja! Se notaba que todo era casero y me hubiese podido comer 8 platos más, jeje!

  A Pab no le gusta el queso fundido... Pero hasta rebañó!

Lo siguiente fue ir a por las hamburguesas: una complicadísima decisión! Yo dudaba entre muchas porque todas me encantan, pero al final me decidí por la especial del mes que llevaba queso, pepinillos, y una salsa como de mostaza dulce super rica! Y Pab, como le encanta el picante, fue a por la Hottie que llevaba jalapeños y salsa búfalo. Realmente picaba mogollón pero se comió hasta la última patata mojada en salsa!
La carne fue una pasada: un sabor estupendo y el punto "poco hecho" no podía estar mejor.

Pab y yo como locos con nuestras hamburguesas
Y para acabar gordacos del todo, el postre: una tarta de manzana con canela, chocolate caliente y helado de vainilla que nos dejó extasiados. Buenísima y nada empalagosa.

Pab atacando
Para acabar decir qu eel trato fue buenísimo y que el camarero nos hizo sentir como en casa. Una delicia.

Tienen take away (también te lo llevan a casa) y de precio está sobre los 18€, y realmente lo vale.

Valoración general: un 9.8. Siceramente, estoy enamorada de este sitio: está todo buenísimo, no es caro y te tratan como a una reina, qué más se puede pedir? Si es que hasta la música está bien!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y espero vuestros likes, comentarios, compartir, RT's... :)
Un besote!

Carolina.


 MAD GRILL

 ¡Hola de nuevo!

Como ya he dicho más arriba, hace muy poquito estuvimos en el Mad Grill, que es el nuevo "hermano" del Mad Café. Se encuentra en la calle Campoamor 13 (metro Alonso Martínez L4,5 y 10) y su web es la misma que la del Café.

Elegí el Mad Grill para ir con mi tía, mi prima, mi padre y Tony, y fue todo un acierto, ya que les encantó a todos y yo salí con la misma sonrisa con la que salgo siempre del Mad Café.

Lo que más me gusta de este sitio es que tienen bastantes hamburguesas (todas igual de apetecibles) pero no tienen una carta tremendamente extensa como para que te aburras leyéndola. Y lo que es mejor, al ser tan distintas unas de otras siempre encuentras una que te guste.

Como podéis ver toda la carta en su web, solo os voy a contar por encima qué pedimos para que os hagáis una idea.

No pedimos entrantes, así que fuimos directamente al meollo del asunto: las hamburguesas.
Por una parte pedimos una Texas (con aros de cebolla y salsa BBQ) y una Cheeseburger (la tradicional, con queso cheddar).

Las originales cajas de cerveza para las salsas, la Texas y la Cheeseburger, ¡qué pintaza!

Y por otra parte pedimos: la especial del mes (con setas y crema de pesto), un Philly (con queso Philadelphia) y una California para mí (mi preferida, con guacamole y queso fundido).

La especial del mes, la Philly y la California, ¡me comía las tres ahora mismo!

Como siempre, las hamburguesas estaban riquísimas, no solo por los ingredientes sino también por el punto de la carne, que lo clavan.
Por poner un pero voy a decir que dos de las cinco hamburguesas estaban un poco quemadas, por lo que daban un sabor bastante malo a la carne, aunque como eran zonas puntuales tampoco le dimos demasiada importancia y lo achacamos a la mucha gente que había cenando en el restaurante. Quizá también habría que decir que las patatas no estaban especialmente buenas, pero bueno, por una vez se lo vamos a perdonar.

Y como era de esperar, pedimos dos deliciosos postres: el archiconocido brownie con helado de vainilla (para los más clásicos) y una tarta de queso de la que quedé horrriblemente enamorada.

Entran ganas de probarlos, ¿verdad?


¡Qué gran festín nos dimos!
Como habéis podido ver, los de Mad Grill no nos defraudaron y no solo nos atendieron genial (la camarera era un auténtico cielo) sino que además comimos como hienas.
Me alegro mucho de que hayan abierto este "nuevo" restaurante y, sobre todo me alegro de que sea (casi) tan bueno y auténtico como el Mad Café.

Un besote muy, muy grande a todos y siento no escribir con tanta frecuencia como antes, pero entre la uni y el curro, solo me queda tiempo para respirar ¡y solo de vez en cuando!
Espero que os haya gustado esta "nueva" entrada. ¡Nos vemos en la próxima! :) :) :)

Carolina.

2 comentarios:

  1. ¡Pues habrá que ir!
    Por cierto Carol, estoy enamoradísimo de tu pelo azul *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Muchas gracias Gabri! :*
      Y sí, te recomiento muy mucho ir a cualquiera de los dos, porque de veras merece la pena :)
      Un besote!!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^