domingo, 12 de mayo de 2013

DIZZY LIL DINER


Hola, hola!
Qué calorcito hace ya, verdad?? Y qué poquito queda para acabar el curso! Yo no hago más que pensar en las vacaciones para estudiar con más ganas y tener un buen veranito :)
Por cierto! Ya hemos superado las 7000 visitas! Mil gracias a todos!

Ayer estuve con Tony, Adri y Manu en el Expomanga aquí en Madrid, y lo cierto es que lo pasamos muy bien. Pude hablar un rato también con Nacho y Fer, así que fue una tarde redonda!
Y como para que de frikis va el asunto, esta vez os traigo un sitio bien curioso donde os vais a sentir como auténticos super héroes!

Os voy a hablar del Dizzy Lil Diner una hamburguesería que se encuentra en la calle Fernáz Gonzalez 54 (metro Ibiza L9). Tienen una web muy sencillita pero que os servirá para haceros una idea de con qué os vais a encontrar si decidís probarlo.

Nada más entrar lo que más llama la atención es la decoración, y si sois amantes de los cómics, os vais a sentir como en casa: Spiderman, Batman, Superman, el Capitán América, la Mujer Maravilla... Van a estar todos y cada uno de ellos observando cómo comeis.

Nananananananana, BATMAN!

Como ya he dicho antes lo que vais a encontrar en la carta básicamente son hamburguesas, pero también hay sandwiches y perritos, además de los típicos entrantes y postres.
Os cuento nuestra cena.

Para empezar tomamos una ensalada con una salsa muy rica (siento no decir más, pero no recuerdo qué llevaba...) y unos nacho con queso de los que tengo una queja: el queso fundido estaba solo en la capa superior por lo que todo lo que había debajo no tenía ni un ápice de sabor. Sinceramente, me decepcionó mucho esto puesto que soy una fanática de los nachos y éstos dejaban mucho que desear.

Ensalada y nacho 3 quesos

Después fuimos a por las hamburguesas: Tony pidió La Masa (enorme! con huevo revuelto, pepinillos, champiñones...) y yo una Orleans, que llevaba foie y queso. A favor tengo que decir que puedes elegir el tamaño y el tipo de pan, cosa que se agradece, sobre todo si quieres ir probando cosas distintas. Pero de nuevo tengo una queja ya conocida por estos lares: el punto de la carne. Creo que un sitio especializado en hamburguesas (o al menos eso dicen...) debería cuidar mucho este aspecto y llevar a la práctica que "poco hecho" es "poco hecho", no hay vuelta de hoja. Aún con todo estaban bastante buenas (a pesar de que las patatas fuesen congeladas) y me sorprendió la gran variedad que tienen.

Hamburguesas La Masa (sup.) y Orleans (inf.)

El postre tampoco salió como esperábamos: pedimos una tarta de queso y como no había, tuvimos que recurrir a unas cookies con chocolate caliente porque la otra opción era brownie que, aunque me encanta, ya aburre.

A falta de tarta de queso, cookie.

De precio está sobre los 20€ por persona, así que no me parece especialmente caro.
Nos atendieron bastante bien y no tardaron mucho en traernos todo.

Valoración general: un 7.5. La decoración me encantó y desde el principio estuve super emocionada con el restaurante, pero creo que la comida tiene que mejorar bastante si quieren estar en el "top ten" de hamburgueserías de Madrid. Eso sí, si sois tan frikis como yo, debería ser parada obligatoria al menos una vez en la vida, jeje!

Ya me despido, pero no sin antes volver a daros las gracias por leerme, preguntarme, comentarme, etc. Recordad que este proyecto se está llevando a cabo gracias a todas vuestras visitas! ^^
Un besote muy grande y nos vemos en la próxima cena!

Carolina.

2 comentarios:

  1. Tendré que llevar a Victor, aunque con tantas hamburgueserías no se por cuál empezar!

    ResponderEliminar
  2. Pues debe estar bien chulo el sitio :)

    Jo, me apetecen hamburguesas, hace ya un tiempecillo que no cae ninguna.

    Ah, y si, como se puede comprobar en los comentarios, hay gente a la que le gusta Lars Von Trier, para gustos los colores. Eso si, a mi no me volverá a pillar así como así.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^