domingo, 23 de junio de 2013

URBAN DINER

¿Qué pasa comilones?

¿Cómo os van las cosas? Yo estoy ya deseando hacer los dos últimos exámenes que me quedan para empezar a disfrutar de verdad las vacaciones, y mientras tanto, comiendo y cenando para luego contaroslo todo con pelos y señales.

Antes de nada me gustaría anunciaros que tengo un nuevo blog llamado Habitación 213 y me encantaría que os pasarais por ahí de vez en cuando. Es la cara nueva de mi antiguo fotolog y, a pesar de que me ha dado mucha pena dejarlo "de lado", empiezo super contenta esta nueva etapa :)

Bueno, y ahora vamos al lío.

Esta semana hemos estado en un tipo de restaurante que se está poniendo muy de moda. En concreto, me refiero a los "american diner" de los años 60 que parece que ahora salen hasta de debajo de las piedras.
Entendedme, no es que no me gusten (si no, no iría) pero ya han dejado de ser una novedad. Pin ups, cuadros blancos y negros, tapicerías imposibles... lo único que salvo es comer con rock de fondo, jeje!

Esta ocasión fuimos al Urban Diner, que está en la calle Génova 25 (metro Alonso Martínez L4, 5 y 10) y tienen una web donde vais a poder ver, además de la carta, un montón de fotos.
Parte de la llamativa decoración
La carta no es especialmente amplia pero comida para todos los gustos.

De entrantes pedimos unos nachos (nos estamos haciendo unos expertos) que llevaban guacamole, queso, jalapeños, salsa picante y crema de queso. No estaban mal pero no me gustaron demasiado porque la crema de queso creo que no pegaba ni con cola, además que no le aportaba ningún sabor nuevo.
Por otro lado, y para probar otra cosa que la archiconocida ensalada césar, pedimos una ensalada con queso azul y nos pasó lo mismo que con los nachos: estaba buena, pero la crema de queso no era gran cosa. Y como dice Tony: "lo que no suma, resta".
Cómo destaca la dichosa crema blanca!
Como principal Tony pidió una hamburguesa y es curioso porque en vez de tener varios tipos, solo tienen dos tamaños y tú eliges los ingredientes de entre una gran lista además de la carne, lechuga y tomate, y las consabidas patatas fritas. Me pareció un sistema distinto y bastante bueno puesto que muchas veces no te gusta ningún tipo y tienes que andar pidiendo que te quiten o te añadan algo.
Y yo, para salir de la rutina hamburguesera, elegí un sándwich de pollo con salsa barbacoa y queso, que realmente estaba muy bueno.

Mi sándwich y la hamburguesa de Tony de fondo
Y ya para acabar pedimos tarta de queso (había más cosas, pero íbamos mal de tiempo y nos pareció lo más "ligero") que estaba muy correcta: estilo americano, nada empalagosa, sirope de fresa... Rica, rica.

Yo con sendas tartas de queso
De precio me parece que está muy bien: creo recordar que las hamburguesas rondaban los 5€, los entrantes, perritos y sándwiches algo menos, los postres unos 3... yo creo que por unos 12€ se puede cenar perfectamente.
Además es un sitio muy recomendable para ir a merendar o tomar algo con amigos.
Nos atendieron muy bien, aunque cuando empezó a llegar gente tardaron bastante más. Quizá les haga falta algo de personal cuando se llena.

Valoración general: un 8.5, porque la cena transcurrió perfectamente pero la comida no me acabó de convencer, se me hizo algo pesada. Rezan que todo es fresco, pero tengo mis dudas, sobre todo con las salsas y parte de los entrantes.

Y una vez más, espero que os haya gustado la experiencia de hoy y que me sigáis recomendando tantos sitios: me voy a poner como una ballena! Jaja! Pero gracias! xD
Un besote muy grande y hasta la próxima!

Carolina.

P.D. siento el color rosa de las fotos! Estábamos sentados justo debajo de un neón de ese color y ha salido todo como si estuviésemos en el país de Barbie! Jaja!

4 comentarios:

  1. En el país de Barbie, jejeje, muy bueno.

    La verdad es que nunca he estado en un restaurante de ese tipo (aunque desde que vi Pulp Fiction estoy deseando ir a uno XD) y por lo que cuentas la comida no es nada novedoso ni nada... no se, algún día ire, pero de momento me lo pienso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como ya digo, la comida tampoco es nada del otro jueves, pero ir a sitios así siempre mola :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol!
    Ayer nos decidimos a ir a este sitio de entre todas las opciones de tu sección de american food. Escogimos este porque los demás quizás por ser sábado podríamos encontrarlos muy llenos.
    Pedimos un plato cada una y las clásicas patatas con queso y bacon para compartir (mucho mejores que en otros sitios en los que escasean el queso y el bacon cosa mala). Irene y yo nos pedimos el mismo sandwich que tú, la verdad es que estaba rico pero que el pan hubiera estado más tostadito hubiese sido mejor, y Tania pidió una hamburguesa con queso de cabra, nueces y rúcula que estaba muy rica también.
    En total nos costó 28 euros las tres (bebida incluida) y no está nada mal viendo los precios que tiene todo últimamente.
    A ver con qué nos animamos la próxima vez! Aceptamos compañia culinaria guiño guiño!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese sandwich es un puntazo! Estaba bien rico! :)
      A mí, en general, es un sitio que me gustó bastante, así que me alegro de que os gustara a vosotras también ^^
      Para la próxima contad conmigo! :D

      Un beso!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^