lunes, 20 de febrero de 2012

EL HARÉN

Hola!!
Parece que el frío va amainando pero aún así, yo sigo bebiendo cosas calentitas que para estas fechas es lo mejor, así que hoy nos vamos de tetería.

Os presento El Harén, un sitio que adoro y que desde que fui por primera vez, quedé prendada de su esencia.
Lo primero que tengo que decir es que está en Málaga así que ya tenéis una buenísima excusa para hacer un viajecito :)

Está en la calle Andrés Pérez 3 en plenísimo centro y en una zona que me encanta de esta ciudad, y aunque cuesta un pelín encontrarlo (toda la zona está llena de callejuelas estrechitas e intrincadas) por dentro es super amplio: son dos plantas con un patio en medio ambientado con un precioso estilo árabe y de lo más apacible, con cojines en el suelo, mesitas de madera, velas...
Además hacen exposiciones, clases de danza del vientre, hay juegos, charlas e incluso conciertos.Os dejo la web.


A pesar de ser una tetería, además de tés para todos los gustos, tienen batidos curiosos, zumos raros, cafés exóticos, dulces árabes, granizados de mogollón de frutas, y lo mejor de todo: unos crêpes para morirse!! Con leche condensada, dulce de leche, nata, chocolate, fresa... ufff, de lo mejorcito que he probado nunca!!


De precio está bastante bien en relación con lo que tomas, y si hay que poner alguna pega, es que a veces hay mucha gente y encontrar sitio es difícil.

Valoración general: un 9, porque creo que ni en Madrid (y ya es decir) hay ni un sitio mejor que este para tomar un té (o lo que guste cada cual).


Bueno, espero que algún día si bajáis al sur, paséis por El Harén y me contéis qué tal.
Agradecer todos los comentarios y sugerencias, y esperar que algún día nos vayamos todos juntos de cena :D Un beso!

P.D.FOTO1: la primera planta
P.D.FOTO2: un té raro y un granizado de melón (tenía foto de los crêpes, pero la he perdido!)
P.D.FOTO3: en fin... había que quitarle seriedad al tema, no?? jeje!

2 comentarios:

  1. Jajaja, no había visto que estaba en Málaga y mientras leía me estaba haciendo ilusiones!

    Qué lástima, me pilla muy retirado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este sitio me recuerda a uno que hay en la plaza de las descalzas de Madrid, en la calle Trujillos, se llama El Califa, si es cierto que no he probado muchos árabes en Madrid, pero este me gustó muchisimo y creo que tenian una zona en la que la gente se sentaba en cojines y tal... Lo que mas me gustó una vez fue que comiendo nos pusieron de bebida te verde con agua de azahar... mmmmm... riquisimo, asi que si algun dia quieres puedes ir a probar, hace mucho tiempo que no voy pero supongo que seguirá igual, el ambiente me encantaba, ademas de las cachimbas de manzana que estaban muy bien (para compartir eh)

    Bueno ya nos diras que te parece, espero que te guste y no quedar mal jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^