lunes, 18 de febrero de 2013

THE BURGER LOBBY

Hola a todos!!
Cómo lleváis el comienzo de semana??
Yo estoy un poquillo tristona porque han operado a mi padre y está pachucho, pero esperemos que en unos días se ponga bien y podamos ir a celebrarlo por todo lo alto! Con una cena, claro está, jeje!

La semana pasada, cuando quedé con Fer para ir al Zombie Bar, me dijo que tenía muchas entradas sobre cadenas de restaurantes, y a pesar de decirle que mi intención no es ésa, hoy os cuento mi experiencia en una de ellas.

Os presento el Burger Lobby, una hamburguesería que tiene varios restaurantes por todo Madrid aunque yo os hablaré de mi cena en el que está en la calle Barquillo 8 (metro de Banco de España L2 o Chueca L5). Os dejo su web para que podáis buscar el que os quede mejor y también para echarle un ojo a la carta, que nunca está de más.

Últimamente nos estamos haciendo unos expertos en hamburguesas, y éstas no nos decepcionaron, sin embargo tenemos algunos "peros". Seguid leyendo.

Fuimos a cenar un viernes noche, y a pesar de que estaba lleno, nos atendieron estupendamente y no tardaron casi nada en tomarnos nota y en traernos la comida.
Como entrante pedimos provolone a la parrilla y lo cierto es que estaba bueno, pero venía con unas tortas de trigo (o algo parecido) y estaban algo quemadas, por lo que le daba un sabor raro... (como nos pasó en Cubik con los chipirones, os acordáis??). Por otra parte, estaba acompañado de una salsa de tomate que estaba buena, pero... picaba. Quizá os parezca una tontería pero casi no tolero el picante, así que creo que no hubiese estado de más que nos hubiesen dicho que era una salsa picante.


Y después fuimos derechos a las hamburguesas. Se piden de manera que puedes elegir la carne, el tamaño, el punto,  el pan y la guarnición, así que te las puedes hacer a medida.
Tony, que al contrario que yo adora el picante, pidió una Mexican, que llevaba jalapeños, guacamole y salsa mexicana, y dice que estaba muy buena (y picante, jeje!).
Yo pedí una Spinach, que como podéis imaginar, llevaba espinacas crudas (en vez de lechuga), cebolla caramelizada y un huevo de codorniz, y también estaba muy bien.

Ahora voy a puntualizar.
Las hamburguesas en sí estaban muy buenas, pero creo que no acerté al pedir la mía o quizá es que no tendrían que tenerla en la carta. Me explico: una hamburguesa con espinacas está guay, y una hamburguesa con huevo también, pero al ser un huevo de codorniz, es que ni lo noté! Me comí una hamburguesa con espinacas y cebolla caramelizada... y un huevo de codorniz, pero eso lo sé porque lo vi, no porque lo degustara, jaja!
Por otra parte, adoro la carne poco hecha, pero la carne que nos pusieron estaba algo quemada por fuera y muy sangrante por dentro (creo que se aprecia bien en la foto), así que no tenía buen sabor.

De postre, pedimos una tarta de Oreo que estaba super rica, aunque siendo de Oreo no esperaba menos. 
De precio está bastante bien, sobre los 17€ por persona y vimos que tienen menú diario por 11€, así que supongo que tarde o temprano iremos a probarlo. En la carta, además de lo ya mencionado, tienen ensaladas, sandwiches y helados y batidos.
Los camareros fueron muy majos, y el local en sí no tiene nada destacable.

Valoración general: un 7, y me gustaría ponerles más nota, pero es que no me acabó de convencer. Últimamente parece que la tendencia es poner hamburguesas enormes y llenas de cosas para que acabes super lleno, y creo que haciendo cosas más sencillas y sabrosas se podría acabar mucho más satisfecho.

Un beso hamburguesero a todos, y en especial a mi papi, para que se ponga bueno pronto y no me vuelva a dar más sustos :)

Carolina.

P.D.FOTOS: la cena ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^