miércoles, 2 de octubre de 2013

PIZZERIA DELLA CABEZA

¡¡Hola de nuevo!!

¡¡Ay, ay, ay!! ¡¡Que ya llegó el otoño!! Qué lástima, ¿verdad? :(
Con lo que me gustan a mí las terracitas, las largas horas de sol, las bebidas fresquitas... Pero bueno, ahora es tiempo de platos calentitos y en nada de nada llegan las castañas, jeje!

Esta semana os presento algo que suele gustar a todo el mundo; y digo "suele" porque solo conozco a una persona a la que lo le gusten las pizzas! Sí, Pablo, va por ti, pero con mucho amor, ¿eh? ¬¬

El sitio dela que os hablo se llama Pizzería della Cabeza y está en la calle Lavapiés 6 (metro Tirso de Molina L1 o Lavapiés L3). No tienen web pero he encontrado un sitio donde podéis ver la carta al completo y así os hacéis una idea de qué podéis pedir, ya que además de las susodichas pizzas, también tienen pastas, carnes, ensaladas, empanadillas...

Tony... No sé qué estaba haciendo xD
Lo cierto es que el local es muy acogedor y está decorado bastante chulo, pero os recomiendo ir o muy tarde, o muy temprano, porque suele haber mucha gente y cuando se llena es un pelín agobiante. Si no, siempre podéis pedir la comida para llevar :)

De entrante nos pusieron una especie de empanadilla, pero más grande (empanada argentina, creo que lo llamaban), que estaba muy buena y llenaba un montón!

La misteriosa empanadilla
Y después llegaron las pizzas!
Nos costó la vida elegir qué íbamos a pedir (sí, Tony a veces se empeña en no dejarme elegir, jaja!) porque tienen 30 distintas, pero al final cayeron la serrana (con espinacas y queso de cabra) y la Della Cabeza (con carne picada, bacon y chorizo).
En la foto no se aprecia bien, pero eran muy gorditas (como dos dedos) y ocupaban todo el plato.
Como ya sabéis, Tony y yo somos de buen comer, bueno pues estas dos pizzas inocentes pudieron con nosotros! Sí... Me avergüenza decirlo pero no nos las pudimos acabar! Así que lo que nos sobró, nos lo llevamos a casa y lo desayunamos la mañana siguiente :)
Ricas, jugosas, grandes... ¿qué más se le puede pedir a una pizza?

A la rica pizza!

Y como era de esperar y a pesar de no haber acabado el plato principal, no me resistí a pedir un trozo de tarta de zanahoria, también muy rica y, sorprendentemente, nada empalagosa.
Ah! Además nos pusieron unos chupitos de limoncello, pero ya sabéis que yo soy muy poco de "bebidas alcohólicas".

Qué rica estaba la tarta!

Poco queda por añadir: nos atendieron bien, bastante rápido y había buen ambiente.
El precio me pareció bastante bien: unos 9€ por pizza, así que por 10€ se puede comer perfectamente.
Creo que es un sitio al que volveremos ya que últimamente pasamos muchísimo tiempo por la zona de Lavapiés y saber que hay un sitio bueno y barato, siempre viene bien.

Valoración general: un 8.5. La comida me pareció genial y a un precio muy razonable, pero creo que al local le vendría estupendamente un buen lavado de cara.

Aquí terminamos por hoy.
Espero que os haya gustado la nueva entrada y no dudéis en compartir :) Ah, y gracias por vuestras sugerencias y comentarios, que gracias a vosotros hemos superado las 10.000 visitas!! GRACIAS!!
Siento haber tardado tanto en actualizar el blog, pero la uni me tiene atrapada!! :S
Un besote enorme!!

Carolina.

3 comentarios:

  1. me lo apunto!! tiene una pinta genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy muy de pizzas, y esas tienen una pinta estupenda!!! ay que hambre!!! porqué leeré siempre tu blog antes de la hora de comer, mi estómago empieza a gruñir, jejeje.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo! Fui ayer mismo con unos amigos, y al principio me asusté un poco, a pesar de tu entrada de blog, porque es verdad que es un poco feucho xD

    Pero qué rica estaba la comida! Además nos trataron genial, hablaron con nosotros, a mi me dieron un aceite especial super picante porque vieron que me gustaba el picante (aunque no era tan picante como ellos decían, todo hay que decirlo), y el precio está muy bien para lo rico que está todo.

    Volveré seguro :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Me vas a proponer un nuevo sitio? ¿Simplemente pasabas a saludar? ¡Adelante! No hay cosa que haga más ilusión que un buen comentario ^^